Cuida tus joyas

Piezas de plata:

La plata se oscurece con el tiempo, esto es debido al contacto con el oxígeno, el agua, el PH de la piel u otros productos como cremas, perfumes, etc., hace que se cree una placa de óxido sobre la pieza haciendo que pierda el lustre. 

Para evitar que nuestra pieza se ponga fea, aconsejamos guardarla en un lugar cerrado como un joyero o cajita, para que tenga el menor contacto con el aire. 

Para limpiar la pieza, pasar un paño suave sobre la plata y verás que recupera su brillo habitual.

 

Piezas de acero de titanio:

Aunque estas piezas en contacto con el agua no se desvanece su color, aconsejamos no mojarlas. De esta manera alargarás la vida y belleza de tu joya.

Para limpiar la pieza, pasar un paño y verás que recupera su brillo habitual.

 

Piezas de minerales y piedras semipreciosas:

Hay muchas técnicas de limpieza energética de los minerales y piedras semipreciosas y entre ellas existen variadas diferencias. Por lo que si quieres limpiar una en concreto recomiendo buscar el tipo de mineral y sus características particulares.

Para limpiar la pieza, pasar un paño húmedo y verás que recupera su brillo habitual.

 

Piezas de resina:

Las piezas de resina no se deforman ni se desvanecen en contacto con el agua salvo si llevan un remache o acabado en algún metal.

Para limpiar la pieza, pasar un paño húmedo y verás que recupera su brillo habitual.

Las piezas de resina no son extremadamente duras, por lo que si sufren fuertes golpes o rasgaduras puedan quedar marcados en la superficie y con el paso del tiempo y su uso prolongado, haga que la superficie quede rayada y pierda su brillo.

 

Piezas de cuero:

Recomendamos no mojar estas piezas ya que el cuero encoge y se deforma al estar en contacto con el agua. De esta manera alargas la vida de las piezas.

 

Recomendamos no mojar las piezas. Guárdalas en una caja o joyero a resguardo de la luz solar y la intemperie.

La mayoría de las piezas que montamos (excepto las de cuero), pasan un proceso de pulido y de limpieza por ultrasonidos antes de ser empaquetadas, por lo que recibes la pieza limpia y desinfectada.
 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.